And the Best Movie Poster is…

Carteles de cine

El amigo Carlos ha tenido la buena idea de crear un pequeño rinconcito donde homenajear la faceta más gráfica del género audiovisual: la . Y la verdad sea dicha, no estaría mal que hubiese unos buenos premios que reconocieran el buen hacer en este aspecto. A mí como particularmente siempre me ha atraído, con el tiempo he ido colgando algunos enlaces relacionados tales como el de tendencias en los carteles de cine o el de Top carteles de cine.

Si os gusta el género cartelero, dejaos caer por el siguiente linkito para entender la motivación de Carlos y acceder a la página en cuestión.

And the Best Movie Poster is…

  1. Los carteles de las películas son totalmente un arte, pero en mi opinión los carteles antiguos son mas creativos que los modernos.

  2. Estoy con vosotros, la cartelería es todo un arte. Cada época ha tenido sus estilos, y anilzar los carteles de un determinado momento nos dice muchas cosas.
    Si me permitís, quisiera hacer una aportación. Os dejo un enlace en el que podréis ver un interesante artículo muy muy visual sobre la cartelería japonesa en los años 20 y 30 del siglo XX.
    Gracias por compartir. Siempre es un placer leeros.

    http://www.lagranimprenta.es/index.php/blog/diseno-grafico-japones.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

Cursos de ilustración en Verano Difumina

Cursos de ilustración en Verano Difumina