ArtStation

artstation

En Septiembre os proponía la visita a DrawCrowd, un rinconcito de estos en los que salen artistazos hasta de debajo de las piedras. No sé si de los que llegásteis a visitar la web queda alguien con ganas de más material. Porque si lo hubiera, le toca dejarse caer por ArtStation.

ArtStation es otra comunidad más de ilustradores digitales, concept artists y similares. Lo más probable es que muchos perfiles se repitan entre las diferentes páginas disponibles para mostrar sus trabajos y así ganar algo más de visibilidad. Pero no se puede negar que con la puesta en escena tan directa que ofrecen, siempre apetece dejarse caer para ver qué hay de nuevo.

Concept Art de Mass Effect 3, por Alex Figini
de Mass Effect 3, por Alex Figini

Actualmente el servicio se encuentra en beta pública por lo que de momento nos podemos registrar de forma gratuíta. Da un poco de cosa registrarse en un sitio en el que hay cracks de la talla de Javier Burgos o Xin Wang :S Hay muchos otros artistas que están metidos de lleno en el mundo del cine y del videojuego por lo que no os debería extrañar encontrar material de vuestra película o videojuego favorito.

El caso es que en ArtStation hay arte como para tenernos entretenidos durante dos vidas y media.

ArtStation [en]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

Aymeric Kevin

Aymeric Kevin