¿Eres capaz de reconocer…

…a qué producto pertenece este anuncio? No hay premios ni nada por el estilo pero me gustaría que los que lo sepáis, pongáis un comentario diciendo qué creeis que publicita. Para poneros en el mismo camino que yo os diré que el producto es un videojuego para consola. A partir de ahí tenéis que descubrirlo vosotros. Obviamente los «consoleros» tendrán mucha más facilidad pero quiero ver hasta qué punto se puede entender un anuncio tan sutil como este.

NOTA: La frase es «How far will you go for love?»

  1. Bueno, antes de leer que era para un videojuego iba a decir Marlboro, por lo del caballo, aunque obviamente no es un vaquero.
    Si dices que es para un videogame, diría Final Fantasy XIV, o ibamos por el XV?

  2. Yo en cuanto lo vi lo he identificado con Zelda, por una serie de anuncios que sacaron para Ocarina of time si no mal recuerdo, ahora que leo lo que escribes y me confirmas que es de un videojuego pues lo refuerzo un poco más, aunque no se, tengo que revisar a ver si es cierto :p… volveré!

  3. changos, entonces que cosa será, realmente creo que no lo he visto antes entonces …. si no es zelda entonces es… mmmm…

    Amor? viajar? o_o… waaaa no se!

  4. Nada nada, no es ningún videojuego de Zelda…de hecho es para Playstation 2. Última oportunidad 😛

  5. La busqueda de «how far will you go for love» me manda a un sitio gay de Barcelona :-/
    Pero buscando un pelin más me ecuentro con «Shadow of the Colossus».
    ¿He ganado la PSP?

  6. Chavalina, lo mismo digo… final fantasy XII y Kingdom Hearts 2 es lo único que me sirve para quitar el polvo a la ps2 que tengo en el armario 😛

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Meme: Traducción distribuida

Meme: Traducción distribuida