1. Jiji, ya ves. Lo que pasa es que entré ahora a ver cómo iban el rank ahora y ya se ve que está falseado :S

  2. No está falseado, sólo que hay gente que una vez que sabe las respuestas lo vuelve a hacer a toda hostia.
    Ante eso no se puede hacer nada.

  3. Hola Criteriones mi nombre es Marcelo Vidal y soy parte de un emprendimiento roquense, nosotros ya hemos tenido algún contacto con nodiseño buscando el contacto con crann. Hoy les escribo para compartir con ustedes el proyecto de Avenida Diseño, un evento que se realizará a fines de marzo en G. Roca. En estos momentos estamos puliendo los detalles, pero ya estamos todos trabajando de lleno en esto. El evento es una idea de NOLOGO! pero la propuesta es abierta y ya contamos con la participación de Estudio 13 en el desarrollo de la intervención urbana, con el asesoramiento de Maximiliano La Sala un joven arquitecto de aquí, también participan diseñadores locales, realizadores audiovisuales, fotógrafos, la escuela de diseño de indumentaria, un grupo de diseñadores de indumentaria de Bahía Blanca, y la lista sigue y esperemos que siga creciendo mucho mas. Bueno sin más les dejo el sitio oficial del evento http://www.avenidadisenio.com.ar para que lo conozcan y seguiremos en contacto seguramente. Esperamos que nos puedas ayudar en la difusión del evento y por supuesto que peudas estar allí el día de Av. DSÑ.

  4. Joer con la picaresca del ranking. No había visto lo de los dos segundos :S

    Marcelo, te digo lo mismo que le dije ayer a otro comentarista. No me parece acertado coger y dejar en el primer post un comentario que no tiene NADA que ver con el tema. Es que aunque no lo creas y no lo hagas con esa intención realmente, me parece igual de molesto que hacer spam de un sitio. Es una opinion personal.

  5. Marcelo, coñe, que arriba a la derecha pone «Contacto». Vamos que yo lo veo bastante claro.

    Pero bueno, no pasa nada.

  6. Excelente como funciona el marketing viral en las mentes de las personas. He visto varios videos virales y he visto que casi siempre usan monos, y gatos graciosos como protagonistas de este tipo de videos.

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Michael Held

Michael Held