Expiry Date

Expiry Date

Un proyecto que ha generado cierto debate y que me traigo del piso de los vecinos siempre recomendables del Cuarto derecha. Se trata de mostrar visualmente y de una manera muy rápida la próximidad a la fecha límite de caducidad del producto.

Quizá hubiese sido más interesante buscar alguna solución que supiese cuándo el producto está caducando realmente y no se base en la fecha de caducidad en sí. Pero debe ser algo realmente costoso en caso de ser posible su producción. En cualquier caso me ha parecido una idea interesante.

¿Dónde está la fecha de caducidad?

  1. La verdad es que no lo entiendo.
    Estan diciendo que mientras va caducando el diseño cambia?
    Que habria que rehacer el packaging?
    Si es asi no vale de nada xd

  2. Jon, de alguna forma el material con el que está fabricado el packaging va cambiando de color con el tiempo y de esta manera representar visualmente la caducidad del mismo. No hay que cambiar o rehacer el packaging a medida que pasan los días.

  3. Esta muy apero!!!! nunca habia pensado en un packaing que hiciera ese trabajo, de que esta hecho ese packaging o que materia implementaron para su fabricacion

  4. Me parece un diseño muy original, sería interesante saber con que material esta hecho!!!!

  5. La idea es inetresante, pero no creo que interese a ninguna marca, precisamente por ser tan explícita. Ya se hicieron intentos con los congelados para detectar si se rompía la cadena de frío, y nunca los vi en ningún super

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Pictos 3

Pictos 3