HTML5 please, úsalo con responsabilidad.

html5-please

Comenzando a ver cada vez más ‘sitios HTML5’ espectaculares… que hacen que un ordenador de gama media se arrastre como con el peor Flash :-S

Esta cita es un twitteo de César Córcoles que leí gracias a elecash. Y no puedo estar más de acuerdo. Porque por lo mismo que se demonizaba el uso de parece que curiosamente también está pasando con HTML5, y a saco. A ver si al final va a ser que no es la tecnología sino el usuario con su uso el que va a tener la culpa…

En fin, al grano. HTML5 please me parece un acierto realmente destacable en forma de página web en la que se nos sugieren, recomiendan o comentan algunas de las características disponibles a día de hoy en la variedad de navegadores existentes. Qué compatibilidad ofrecen, si es mejor optar por ofrecer retrocompatibilidad… Una chuleta a la que echarle un vistazo al menos un par de veces. Y fijaos que de regalo y si no la conocíais también crearon 3 Please!.

HTML5 Please [en] + CSS3 Please! [en]

También os dejo a continuación unos cuántos títulos bien majos para que añadáis a vuestra biblioteca.

  1. HTML5 trae con sigo muchas cosas buenas, actualmente lo utilizo mucho y me ha gustado mucho nos ahorra líneas de código como por ejemplo los div ya no hay que utilizar div para todo, HTML5 y CSS3 trae muchas cosas buenas hay que seguir descubriendo más y estas herramientas HTML5 please, CSS3 please que nos serán de gran ayuda.
    Saludos!!
    LaWebera

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Color. A color matching game

Color. A color matching game