Licencia de uso

Aviso que desde ahora está ligada a una licencia de uso Creative Commons. En concreto a ésta. Ya he puesto un pequeño botoncito similar a los otros en la parte baja de la web.

No lo hago por nada en especial pero entre otras cosas ya me he encontrado con gente que enlaza a imágenes directamente desde este servidor y bla bla bla…

  1. Totalmente correcto Diego, es, por ejemplo, lo que hago yo cuando pongo cosas del estilo «esto lo he visto vía tal» o «enlace cortesía de».

    En teoría esto debería hacerlo todo el mundo. De todas maneras las veces que he pasado por tu blog ya he visto que sueles citar a tus fuentes 😉

  2. una pregunta. si yo veo una noticia en este blog que es interesante y la quiero publicar en mi blog nombrando de donde la saque (la fuente), es correcto? esta bien hacer eso?

    Saludos

  3. por fin puedo entrar en la web pa comentar esto :razz_wp:

    en resumen: ya era hora :mrgreen_wp: yo fue de lo primero que puse cuando me dije «via escribir más de 3 veces al año en el blog este» jejeje

  4. Ahi ahi, no conozco mucho como esta el tema de las licencias en los blogs pero la verdad que cuando sale una noticia en uno, muchos chupan de esta sin ni dignarse a nombrar la fuente…

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

Controla el contraste

Controla el contraste