MegaZine 3, el nuevo pageflip

MegaZine 3

El otro día, buscando información sobre el tan manido efecto pageflip sobre el que aún se siguen escribiendo comentarios por aquí, me topé con esta versión supervitaminada y opensource del efecto libro original.

Parece que tiene todas las virtudes para alzarse como la opción más viable para los que no gustemos de meter demasiado la zarpa en código pues incluye de serie paginación, zoom en imágenes, cacheado, índice, faros de xenon, aire acondicionado… Ahí os va!

Megazine 3 [en]

PD: También tenéis disponible en formato jQuery un completo efecto pageflip que además es responsive, por lo que se adapta perfectamente a diferentes dispositivos. A un precio bien majo 🙂 Pageflip responsive con jQuery

  1. Lo he estado probando y la verdad es que es bastante sencillo, aunque me estoy complicando un poco para meter contenido, y eso que es básico.

    El tema de poder hacer transparentes partes de las páginas, así como el zoom y la reproducción de vídeo son características que dan mucho juego.

    A ver si trasteo un poco mas…

  2. yo la verdad estoy muy interesado pero de códigos no se mucho y me cuesta agregar contenidos si alguien puede decirme como hacerlo se los agradezco de ante mano gracias

  3. @Paulina, está hecho en Flash si no me equivoco. Será el programa que te hará falta.

    No obstante los datos y elementos los toma de un xml que podrás editar con cualquier programa editor de textos: bloc de notas, psdpad, notepad++, el dreamweaver también…

  4. He encontrado un portal que utiliza megazine y automatiza la publicacion a partir de un pdf.

    publicacionvirtual.com

    Saludos

  5. Mil Gracias!!! me sacaste de apuros con las versiones de iparigrafika…este page flip es genial sobre todo por que es gratisssss ^___^ yeahhh

  6. ¿Pero realmente es gratis? En la licencia pone que sólo se puede utilizar para ver su funcionamiento. No vayamos a tener problemas por meterlo en alguna página comercial…

  7. Disculpe, mi ignorancia, acabo de hacer un libro con el programa flash page flip, pero no tengo idía cómo subirlo a mi blog, ya que todo funciona bien dentro de una carpeta. Agradecería a quien me pueda orientar.

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

Unas palabras con: Gabriel Moreno

Unas palabras con: Gabriel Moreno