Nueva imagen para Halcón Viajes

Logo Halcon Viajes

Don Dani Plateado se ha marcado un correo para ponerme al tanto del lavado de cara de Halcón Viajes aunque debo decirle que un servidor ya estaba al acecho 😀

Halcón Viajes cumple 40 añitos y está claro que viendo su nueva imagen apuestan claramente por su presencia virtual. A mí particularmente esa forma de añadir el viajes.com me da la impresión de que permite jugar con diferentes versiones (halconviajes.com, halconhoteles.com) No sé si me explico… Independientemente de eso, no podía faltar el toque trendy como bien apunta Dani con esos degradados y una tipo mucho menos marcada que la anterior. En su Facebook hay imágenes extra en las que se pueden ver algunos detallitos de la aplicación de la nueva identidad.

  1. Estoy de acuerso con Carlos, pero en comparación con otras me parece una buena adaptación. Y han resuelto sin mojarse mucho lo de la tilde.

  2. me parece genial que se sacrifique a algunos usuarios que tengan problemas visuales.

    Nadie «ve» que puede hay muchas personas que puede que no consigan distinguir la «coletilla» de viajes.com sobre el fondo rojo?

    Contraste para que?. Por cierto el resto me gusta.

  3. Con vuestro permiso un poco de publi:
    Comentar que la empresa Poniyoco de Salamanca ha sido las encargadas de la producción de los corporeos para la nueva imagen, en toda la península.

    Echar un ojo a:
    Poniyoco.com
    facebook.com/Poniyoco

  4. Con qué motivo dices que «no es cierto»?
    Habrás entrado en nuestra web y habrás visto que sí lo es no? el resto podrán hacerlo y verán que «sí es cierto».
    Cualquier aclaración quedamos a vuestra disposición, como no.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Back to the future

Back to the future