Oscar Ramos

Oscar Ramos

Uno de los sitios que tengo apuntados para visitar es Chile. Y sé que antes o después me dejaré caer por allí. Quizá me encuentre por la calle a Oscar Ramos y le pueda felicitar personalmente por su de de lo más variopinto donde en muchas no sé realmente dónde hay foto, retoque o dibujo.

Hasta que tenga lugar dicho viaje y mientras tanto, le felicito por aquí. Aquí va mi granito de arena para su reconocimiento.

Oscar Ramos (Vía Design Collector [en])

  1. Mi mujer es chilena por lo que he visitado un par de veces el pais, y es precioso, tu como asturiano no te encontrarás muy perdido en el sur (la zona que mas he visitado). Yo digo qeu es como Asturias.. pero a lo bestia! jejej..
    Solo le pongo una pega a chile ( que en este caso no es su culpa) que sea TAN CARO volar allí, es que sale el doble que volar a centroamerica!, puedo aguantar las 13 horitas de viaje.. pero la pasta.. buff
    Pero lo dicho.. recomendable 100%

  2. Se me olvidaba comentar.. acerca del post.. Oscar es un crack, y en ese pais hay unos cracks de cuidado también en diseño web.. en mis viajecitos diarios por la red muchas veces me pasa de «jode r como mola eso.. miro el dominio.. y .cl XD

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

FPO, For Print Only

FPO, For Print Only