Palabras Textuales + sorteo 4 libros

palabras_textuales

Recién salida del horno, la versión impresa de Palabras Textuales es una realidad. Y como lo prometido es deuda toca otro sorteo más (este mes toca déficit fijo xD):

Sorteo de 4 libros “Palabras Textuales” entre todos los comentarios de esta entrada. Hasta el Jueves por la mañana hay tiempo señores. Cogeremos 4 de manera aleatoria a los que se les hará llegar esta joyita del disparate diseñil. Hagan juego! Y no os quejéis de que no lo pongo fácil! Plazo finalizado.

Si queréis toda la info de la publicación en cuestión: Palabras Textuales.

  1. jajjajaja…

    me hace gracia que hagas un enlace a la palabra «deficit» como si fueramos unos incultos… XD

    …que por cierto es la primera película de Gael García Bernal….

    ¡lo que se aprende con la wikipedia!

  2. DEFICIT, mmm es una palabra que lamentablemente esta de moda en mi país, weee eso es otro ámbito, me mata la curiosidad por echarle la mano al libro aunque en estos casos mi suerte es peor que el loteo del wow, jejeje saludos!

    :bye_tb:

  3. Perdonen perdonen creo que es momento para la reflexión…

    ¿Saben el verdadero significado de la palabra suerte?

    hahahahaha….

  4. Bueno haber si hay suerte.
    Yo quiero este libro para poder reirnos en el estudio.
    Un saludo. 😉

  5. Pues podria venir uno de esos 4 para el Perú? yo me encargo del envio. Por aqui hay un fan mas de criterion en esta parte del planeta. Gracias.

  6. Hombre, mira, por intentarlo que no quede!

    Conocía el blog aquel de Palabras Textuales, pero no tenía ni idea que se había editado un libro. ¿Ahora en qué a digievolucionado? ¿En un LIBLOG? Diox, qué cosas! jeje

    Un saludo

  7. Que bien oye… a comentar con la gente del curro y para q alguien que me sé vaya a su callcenter y comente frases y se añadan las q faltan…

  8. Como diseñata de bajos fondos, me gustaría plantarselo en el careto a mi jefe marketiniano de clase media alta granaina, que todo lo sabe…
    Que vea que no es el único que pide una «tipo menos times» o un «negro mate en pantalla» ;p

    Bueno por estos lares hay material de sobra para futuras ediciones XD

  9. Palabras Textuales te quiero conmigo 24 horas del día, para constatar que la realidad nos supera en todos los rincones… o como decimos en mi pueblo en todos lados se cuecen habas … Palabra Textual!!!

  10. ¡Enhorabuena por el libro!

    Por fin las Palabras Textuales (o «Clientadas», como yo las llamo) toman cuerpo en forma de libro.

    Una pregunta: ¿creéis que es una buena idea regalárselo a los clientes? ¿Y si se topan con alguna frase que les resulta «demasiado familiar»? ¿Se darán por aludidos? ¿Eso sería bueno o sería catastrófico? 🙂

  11. Quiero quiero quiero quiero quiero… estoy en Argentina, asi que me podes mandar el libro por mail, o en un VHS.

    Saludos.

  12. Tiene buena pinta, es la primera vez que me pongo un mensaje aquí, pero la iniciativa creo que merece que haga un comentario, gracias.

  13. Vas a cortar los papelitos y ponerlos en una urna y todo?

    Un saludo para todos los que me conocen.

  14. Aunque te leo casi cada día hoy me he decidido a escribir, viendo que hay posibilidades de premio 😀 Aún así, decir que me gustan la selección de webs que haces y espero que sigas así, porque me entero de cosas que no me puedo enterar en otras webs 😛

    Un saludo!

  15. Q wapo! yo visito la web a menudo, y hay varias perlsa curiosas, en el estudio tenemos algunas en la pared, ¡impresionante!

  16. como dirian en mi barrio… er úrtimo pal’ polloooo…? :tongue1_tb: ponme cuarto y mitá de ese libro, poffavó!!!! poffavó… :glurps_tb:

    beZoZ!

  17. Pues yo no voy a ser menos, también me lo pido… pero el envío que no sea por fax 😉

  18. Soy de geminis y hoy de casualidad lei mi horoscopo, el mismo decía:
    Dejaras un comentario y un algo recibirás a cambio.

    pd: Lei los demas, recitaban:
    No intentes obtener algo de forma gratuita, dejáselo a los geminianos.

    No estoy mintiendo, son «palabras textuales»

  19. Me anoto en el sorteo.

    Merezco tenerlo, tener que escuchar y transcribir las frases de mis compañeros lleva su esfuerzo. Una buena recompensa seria dinero, pero sino, igual acepto el libro.

  20. venga que si me toca yo lo leo seguro, no como otros… que lo dejan en la libreria para hacer bulto…..

    Por cierto esto de tener que ver Criterion todos los días pra ver si hay algo nuevo… no se si llegara a enfermedad¡¡¡¡¡

    Buena pagina si señor¡¡¡ felicidades

  21. Yo también estoy en Argentina, por lo que sería adecuado que me manden el libro pero en dreamweaver así queda más liviano y sale más barato mandarlo.
    Eso sí, no olviden convertir todo a curvas, sobre todo las fotografías y vídeos.

  22. anotenme para el concurso, yo tambien quiero el libro..
    «el negocio del diseño seria perfecto..de no ser por los clientes»

  23. Hola a todos, me apunto yo también xd
    Si no toca sera cuestion de comprarlo.

    Salu2 a todos y suerte.

  24. caray… pues aká un fan mexicano de palabras textuales…

    un saludo a ustedes, como veo que no pusieron restricción para algun pais determinado, me atrevo a dejar mi comment…

    saludos

    que de criterion tambien soy fan jejeje

  25. Madre mia, 4 horas sin entrar en el blog son suficientes para que sortees 4 libros y dejen 87 comentarios…

    Pues nada me apunto al carro.

  26. pues mira por donde, el autor de estas cortas líneas también se lo quiere llevar a la saca 😛 por el interés te quiero andrés, jejejeje

  27. Me apunto, un lector mas que felicita por la publicación, ya se podrá extender a los ajenos al computo.

  28. Pensaba comrarlo, pero ya que lo sorteáis. Esperaré, a ver si la suerte me acompaña…

  29. a mi en una ocasion me pidieron realizar un trabajo en papel «estrujado» (estucado) mate…..

  30. Pues yo también me apunto!!

    Si me toca, dejaré el libro encima de mi mesa y a lo mejor hay suerte y a mi jefe se le da por echarle un vistazo y… ¡¿se dará por aludido?!.

  31. Bonjour!, qué chévere guey! Quiero uno de esos. Che, los libros son en pdf, máquina? Saludos a toda la gente buena, mala y fea de la publicidad y el DG.
    Manténgase alerta!

  32. Leñeee pa deficit como esta mi cuenta bancaria, jajajajjaja
    Felicidades por el blog, el cual estoy enganchadiiisimo.

    Suerte a Todos! =D

  33. Pues va a ser mu buena suerte que con 105 participantes que van por aki me toque, pero bueno, por participar…. De todas formas, si no me toca, va pa la saca.

  34. Hace tiempo que sigo Palabras Textuales y sus situaciones delirantes, llegué incluso a plantearme comprar el libro, pero si me lo regaláis no voy a decir que no.

    Suerte a los 3 restantes xD

    Un saludo 🙂

  35. Felicitaciones por el libro. Vengo siguiendo palabras textuales desde hace poco más de un año y no me arrepiento de haberlo hecho.

  36. Hey, me encanta el blog de palabras textuales, y tener el libro no seria nada malo, ajajajs.

    anotado!!!

  37. No me resisto a entrar en un sorteo como este, y máxime cuando ya he leido buena parte de las frases celebres de la web, y hecho diversas selecciones en mi blog bajo el nombre de diálogos de besugos.

    Un abrazo y a ver si hay suerte.

  38. ¡Vaya, cuánta gente que no tiene 15 Euros! ¿Por qué no os ponéis a trabajar gañanes? ¿O es que el mundo del diseño no da para más? :devil_tb:

  39. yo quiero participar en el discurso… básicamente por que no me puedo llevar el computador al baño y no me alcanza para un iPhone…

    (entre paréntesis… lo encuentro una excelente idea y si no me lo gano igual veré de comprar uno para el baño)

  40. kiero uno!!! los 15 euros no me los puedo gastar en ese libro porque son para güisqui el sábado :drunk_tb:

  41. Aunque visito criterion a diario nunca comento nada.
    Fatal.
    Esto es una buena forma de empezar.
    Ciao!!good bye!!adiuos!!

  42. Me he reído muchas veces con «Palabras Textuales» llegando de rebote desde otras webs, otros enlaces…y creo que se merece un enlace en mi web para no perderme ninguna.

    Saludos!!

  43. La verdad es que yo no escribo por el sorteo del libro, lo hago para enriquecer la sección de comentarios, que muy gustosamente me he leido entera. ¬¬

    Gracias por currarte el blog día a día, me ha inspirado más de una vez.
    Saludoss!!

  44. «Nos encanta la idea. Sólo una cosita, vamos a coger el arte de la idea 4 y le pondremos el copy de la idea 1, y todo con un toque mezcla entre David Lynch y Barrio Sésamo, ok?»

    Sin comentarios…

  45. Holis

    saludos desde bogotá de una uruguaya, fanática de palabras textuales, y asidua cooperante.

  46. yo me apunto y pienso llevarmelo !!!

    «copialo todo igual pero dale un toque diferente»
    ejecutivo de cuenta a diseñador jajaj

  47. Wuaaooo hay mucha genteeee, yo quiero uno!!!! seria de lo mejor!

    Saludos.. espero ganarmelo… se lo mostraria a todos mis colegas…

  48. cojones, otro concurso y yo despistao!
    de todas formas, lo siento por el resto de los «concursantes», lo tengo apalabrado con el jefe e irá a mi casita previo paso por mi cerveceria favorita…
    aihs..es lo que tenemos los borrachos….

  49. dulitel, cierto, tenía que haber puesto que se sorteaban 3 nada más. :mrgreen_wp: O 2 si quito el del jefe. O uno nada más si le doy el otro al otro jefe. O… xD

  50. Yo no es que quiera uno, yo es que lo necesito, en serio, estoy muy mal de lo mío, y sólo ese libro podría salvarme…vosotros no podéis entenderlo, para mí no es un simple libro, ayyyysssssss…..

  51. Pues otro que se apunta al sorteo. Esto es lo que se dice tirar la casa por la ventana, vaya. Saludos desde Valencia!! A cuento con el libro, vendría la situación que se dió en el secuestro de ‘El Jueves’:

    Policía: «Esto es un secuestro! Venimos a por los moldes de la caricatura!»
    Imprenta: «Perdone, pero es que actualmente imprimimos en offset y nos lo envían todo vía FTP».
    Policía: «Caguendié, no me vengan con tecnicismos… quiero los putos dibujos, AHORA!».

    XD

  52. Me apunto al sorteo.
    Tengo palabras textuales en el reader y cuando quiero reirme y desconectar sólo tengo que echarle un vistazo.

    Un saludo a todos!

  53. mira que soy capulla, llevo leyéndoote meses y te comento por el interés te quiero andrés. no importa, aunque ya no entre en el concurso. ole.

    un blog del todo inspirador.

    saludos

  54. La verdad es que apetece tener este librete después de haberme pegado unas risas leyendo el blog.

    Nene quere librito!!!

  55. yo tambien…yo tambien…yo tambien…yo tambien…yo tambien…yo tambien…yo tambien…yo tambien…

  56. lo vi ayeeer!! y solo con las frases que te aparecen en la vista previa me parti de risa «el cliente siempre pierde la razón» o «quiero una foto de colon descubriendo América» jajajajaj es como…esto ya lo he vivido, no? tiene una pinta estupenda, es como la «Antología del Disparate» de diseño :laugh_tb:

  57. Hubo una vez que un cliente me trajo la foto de un coche para retocarla para una publi. Me dijo que le borrara la puerta para que se vieran los asientos de cuero y el salpicadero.
    Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  58. Yo quiero uno!
    Añado frase de un cliente » Oye esta genial! pero… me lo puedes poner con BOLD, una sombra parelela… y ya tenemos el logotipo perfecto!…»

  59. cagoon too lo que se menea!…
    dejad de concursar y poneos a currar!
    skeku, no me torees a ver si te ví a tené que sacá la shirla como buen andaluz que soy solo por un libro (por una birra mato, ojo)….jejeje

  60. Armando, esta visto que sorteas algo y te saturan los comentarios 🙂

    Como yo tambien lo quiero, tambie te comento 🙂

    Oye, por cierto, a ver cuando nos vemos eh, que no se nada de tu vida… ni yo ni nadie a quien le pregunto.

    Saludoooos.

  61. La palabra sorteo es mágica, es como los donetes.

    Parece un libro interesante, así que me sumo a la causa.

  62. Yo voy a probar suerte…..
    Palabras textuales es tan divertido!!!! 🙂 yo mismo he vivido unas cuantas en primera persona!

  63. Dentro de poquito es el cumple de mi novio y seguro que le hace mucha ilusión… A mi y a mi apulgarada cartera también. Seguro. 😉

  64. Hace poco que descubrí Palabras Textuales precisamente gracias a este blog, y no veas el rato que pasé.
    A ver si por una vez tengo suerte y me toca algo.

  65. Que bueno el libro, haber si hay suerte y suena la flauta.
    Muchas gracias por el concurso.

  66. :rolleyes_wp:

    Y si mandan uno de los 4 ejemplares a México?… Yo con mucho gusto lo recibiría…. je je je…PLease¡¡¡

    Saludos¡¡¡

  67. 218 mensajes (219 con el mío). Vaya tela , esto es España señores. Pon a sorteo un pin en cada post y tendrás comentarios por doquier

  68. A mí es que el título no me dice mucho. Al final de que va? Es el mayordomo el asesino?
    Besos

  69. Pues no me iba a venir nada mal, oiga… me rompí la pelvis hace unos días y pasaría mejor el rato… aunque con los espasmos de risa igual empeoro y todo.
    Salud!

  70. Después de leer tooooooooooodos los post… ya se me olvido… ¿de qué es el sorteo?

    P.D. Ya pónganse a trabajar, bola de interersados!!!!!!

  71. Dios, Buda, todo los dioses del olimpo…. bendigan a Palabras Textuales que nos hace reir de las locuras de nuestros clientes, jefes, compañeros de trabajo….en este mundo del diseño…

    Nada Raro que alguien pidiera que le hicieran llegar el libro por mp3¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajajaja

  72. Nunca me toca nada pero quién sabe, quizá empiece a cambiar mi suerte con este librazo,no? (Soñar es gratis, mi suerte nunca cambia!!!:))

  73. Saludos mexicanos!! Magnífica idea esta de llevar hasta nuestro escritorio un libro como este. Además de querer ganar el libro quisiera comentar que estoy dado de alta con uds. y he enviado casos, mismos que no han sido publicados nunca, gracias!! Yo quiero un libro!!

  74. Pues este año aporte cuatro frases a Palabras Textuales en línea y afortunadamente las publicaron todas… claro el credito no es mio sino de mi ex jefe que fue el que siempre tenia un comentario atinado… pero en fin, me encantaria tener el libro para recordar dichas aportaciones y la razon para quedarme sin trabajo, jajaja…

  75. Después de que cada día (laborable) tengo que escuchas las barbaridades que dice mi «director creativo» (y no me refiero a las lindezas que leemos en el blog de «palabras textuales» que te hacen gracia….) debe ser un remanso de sarcasmos continuos leer el libro… asi que si no me toca, me le compro…. así me rio un rato en vez de agobiarme…….

  76. Me apunto al carro! Tengo un imán para que me pasen este tipo de cosas.. Sería divertido ver que no soy la única!

  77. aahhh… ahi esta el queso!!! dijo la rata, y se comio el jabon en pan…. en fin… espero tener mas suerte que la pobre ratita (o acaso no les da pena la pobre ratita, con hambre… queriendo solo alimentarse…. y que fue a ingerir! un pedazo de jabon… si ya hasta me la imagino a la pobrecita… flaquita, buscando su alimento… pero bueno, es historia de otro cuento, asi que sera en otra ocasion lo que ocurrio con ella, a quie podriamos pensarle un nombre quizas)
    y ganarme uno de los cuatro libros que realmente me vendria muy bien ahora que estoy lanzando mi nuevo estudio (aprovechando la propaganda jeje)

    saludos … y sinceramente muy util la info que siempre encuentro por aqui

    un abrazo enorme… y no le hagan el chiste del jabon a las ratitas…

  78. Nunca tengo suerte en los sorteos pero habrá que confiar alguna vez.. Que la fuerza os acompañe

  79. Vaya, apenas hay comentario … A este paso voy a tener las mismas posibilidades en el sorteo que en el sorteo de la bonoloto.

  80. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

  81. Bueno quien quite y me lo gano, asi podre reirme un poco y nivelar mi cama, cuando sea necesario y no este en uso golpeando a algun jefe ignorante de la peligrosa vida del diseñador.

  82. Yo también quiero un libro de esos.. gratis claro.. y una cita:

    ¿cómo puedo hacer para copiar y pegar en Google? Es que quiero poner mi página la primera?

    Un cliente en llamada telefónica al SEO de la empresa.

  83. Yo quiero unoooooo!!! para disfrutarlo o para azotarlo en la cabeza de algun cliente o Ejecutivo

  84. Saludos desde Ecuador
    Los leo cada vez que publican algo en el blog y quiero uno para llevarlo junto a mi agenda de Mafalda
    Beso.

  85. Hola!
    Veamos si tengo suerte con mi amigo aleatorio,
    veamos si tengo doble suerte para que lo envíen por estas lindas tierras de latinoamerica.
    Saludos!

  86. Finalmente tenemos los dichos y frases de casi todos nuestros clientes !!!!!
    Me juego por ese libro!
    Exitos para todos en éste sorteo.
    Quiero el mío!!!!

  87. Que bueno!, finalmente tenemos un libro que reúne a todos nuestros clientes!!!!!! (Afortunadamente hay excepciones!!!).
    Me juego por ese libro!!!
    Un beso a todos!

  88. Genial tu página Criterion!!!

    Me parecio excelente la idea de «Palabras textuales» realmente ingeniosa y mucho más aun… son totalmente VERIDICAS!!

    A ver si se va un libro pa Argentina… ¿me lo enviarías para estos pagos??

    Saludos a todos.

    Danixx

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Juguetes al desnudo

Juguetes al desnudo