Para el 2011 deseo…

Es ya costumbre en este rinconcito, escribir un post el día 31 de Diciembre con las buenas intenciones y esas metas que uno se marca y que luego intenta llevar a cabo. No he podido evitar leerme qué puse en el último o el del 2009 (aunque hay más).

Me marqué como «reto» ser un poco más organizado en lo que respecta a nomenclatura de archivos (más que nada para facilitar el trabajo conjunto y no llenar carpetas con «archivo_final_v3» o «archivo_final_v3_este_es_el_definitivo») y creo que lo he conseguido casi casi al 100%. También me gustaba la idea de poder controlar los tiempos y lo terminamos haciendo todos en el estudio.

Lo que no he podido cumplir ha sido retomar tanto como quería mi faceta de diseñador gráfico. Los proyectos son como son y aunque ha salido alguna cosa bien chula dentro de este campo, no ha sido en la cantidad que me hubiese gustado. Pero mirándolo por otro lado he seguido adquiriendo experiencia en el terreno de la animación, la edición de vídeo y audio, he mejorado mis conocimientos de usabilidad, diseño de interface, etc… He tocado muchos palos, la verdad. Digamos que en vez de «subir mucho», he «subido» y he ampliado aún más mi base.

Mis deseos para el 2011 esta vez son menos «materialistas». Me conformo con seguir trabajando, tener cerca a la gente que me rodea habitualmente y poder ver a esos personajes que tengo en la distancia pero que también merecen «muy mucho» la pena (Rude y compañía, Carlos el Rojo, etc…). También me gustaría seguir con fuerza con pero cada vez lo aseguro con menos rotundidad. Ya veremos…

Y ahora para terminar, la frase tópica (no podía faltar!): Pasen sus señorías una feliz noche y una feliz entrada al 2011! Aquí nos veremos si nada lo impide!

  1. Feliz 2011, Armando, y a seguir creciendo!!! Espero te llegue todo el poder de la «Fuerza» para continuar a tope con Criterion!!!

  2. Feliz 2011 y sigue así con el blog, que merece muy mucho la pena y es de gran inspiración para los que nos gusta el diseño (aunque no pertenezcamos al mundillo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

Designspiration

Designspiration