Para el 2014 deseo…

…tranquilidad. En el sentido más amplio de la palabra. Y puede venir dada gracias a un buen puñado de cosas de las cuales me conformo con alguna nada más.

…volver a tener ganas de dedicarle más tiempo a «esto». Y cuando digo esto me refiero a y The Starter Kit. Y cuando digo ganas digo de las de verdad. Porque me vienen «ataques» esporádicos de poner un mantel nuevo y hacer un restart. Pero al día siguiente casi se me han pasado del todo. El exceso de información en el que me zambullo cada día y el no tener o dedicar tanto tiempo como antes para las tareas que requeriría son los culpables. Creedme que lo intento remediar.

una PS4. Conseguida antes de tiempo gracias a la tropa [Q] que tuvieron ese detallazo con un servidor :_)

No pido más. En el fondo con la primera ya me vale. Porque eso significaría que se han dado los cambios suficientes que realmente necesito. Lo demás, esté o no en mi lista, puede venir después 🙂

Digamos adiós al 2013. Muchas gracias a los que se siguen dejando caer por este rinconcito y… Feliz entrada de año 2014! Go go go!

  1. Cómo te comprendo, Skeku!

    Yo este año quiero lo mismo que tú, y por eso voy a renunciar a parte de mi trabajo, menos freelances para invertir más en otras cosas que sé que en el futuro agradeceré.

    Al final, depende sólamente de nosotros. Queremos tranquilidad, pero ¿cuánto la queremos?

    Mucho ánimo y que 2014 te traiga esa tranquilidad, ya que la PS4 ya la has conseguido, y alguna bola extra más 🙂

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

Haz feliz a tu diseñador esta navidad reloaded edition

Haz feliz a tu diseñador esta navidad reloaded edition