Ponencias Animación digital Sicarm 2009

sicarm 2009

Veréis. Estaba yo hablando con este crack hablando de su última obra. Resulta indignante que haya gentuza como él, que se ponga a aprender y termine haciendo esas cosas y como profesor. Si es que… 😀

A lo que vamos. El corto ha quedado finalista en Sicarm, que para los murcianos seguro que sonará mucho más familiar porque a un servidor nunca le ha llegado información de estas jornadas del mundillo digital de la información.

¿Qué tiene de bueno el haberme enterado? Pues que después de estar pululando un poco por ella, me he dado cuenta que tienen online las ponencias de las jornadas de digital. Y aunque sería lo ideal, esto no siempre pasa. Hay que aprovechar! No todos los días tenemos oportunidad de ver y escuchar a gente de Kotoc, Boolab o Next Limit (y me dejo otros tantos!).

Y está recién salido del horno porque las jornadas han sido esta misma semana!

:: Ponencias Animación digital Sicarm 2009 ::

  1. Me encantan los videos, de una calidad tremenda. Da gusto comprobar que no hay tanto decierto como pueda parecer. Claro que en algo tendríamos que ser diferentes, y los videos no se pueden coger para incrustarlos en el blog. No entiendo como se puede ser tan cerril. Ellos se lo pierden.

    Carpe Diem

  2. Comparto la vison de Cosecha del 66.
    Es una vision muy cerrada pero compartida por muchos en España esto de no colgar tu material en internet. Todavía no entiendo de que pueden tener miedo.
    De todso modos felicidades para Rafiki y para los otros ganadores.

  3. Por lo que tengo entendido, los conferenciantes guardan los derechos de autor sobre sus propias conferencias.

    De una forma parecida a los conciertos, supongo que muchos conferenciantes supondran que si los has visto en internet no tienes necesidad de escucharles en persona ¡Y muchos se ganan la vida de esa forma!

    Así que nada, a sufrir XD

    Muchas gracias por estas conferencias, cuando esté en un ordenador en condiciones me dedicaré a verlas todas 😀

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *