Principios de Ilustración

Título: Principios de

  • Editorial: Gustavo Gili
  • Categoría:
  • Extensión: 176 páginas.
  • ¿Traducido al español?: Sí.
  • Precio: 29,50 euros

Detalles: A lo largo de sus páginas, Principios de describe las claves de esta práctica profesional en todas sus fases y sectores, desde el proceso de diseño y de generación de ideas, hasta los métodos de trabajo analógicos y digitales, la diversidad de aplicaciones y medios donde publicar, las tareas de difusión y promoción del propio trabajo, así como las fases de producción e impresión. Además de toda la información teórica y práctica recogida, el libro incluye ejemplos de trabajo de los mejores ilustradores contemporáneos.

Este libro es una guía que pretende dar respuesta a una visión más amplia de la profesión. Así, a lo largo de sus páginas, Principios de describe las claves de esta práctica profesional en todas las fases y sectores, desde el proceso de diseño y de generación de ideas, hasta los métodos de trabajo analógicos y digitales, la diversidad de aplicaciones y medios donde publicar, las tareas de difusión y promoción del propio trabajo, así como las fases de producción e impresión.

En realidad el libro resulta una enumeración y enunciado de los distintos elementos con los que tiene que lidiar un ilustrador sin llegar en ningún momento, a ahondar en el tema o en alguno de sus apartados. Esto es lógico, si tenemos en cuenta sólo su título. Sin embargo, nos quedamos con las ganas de saber algo más sobre el tema y no ver cada uno de ellos depasada.

(Nota: Post perpetrado gracias a Roberto)

  1. NO es que sea muy bueno. Solo ofrece por puntos demostrar los distintos ambitos en los que se puede trabajar en diseño de libros, ilustracion: editorial, de moda, de discos.etc..

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Unas palabras con: Dylan Cole

Unas palabras con: Dylan Cole