Probando Ztory, un kiosko digital “a lo Spotify”

ztory

He empezado el sábado con ganas de pegarle un buen repaso a algunas de las cosillas que han ido saliendo de Google I/O 2015 [en]. Le han dado un buen lavado de cara a Google Design [en] y a todo el contenido sobre Material Design. De hecho se me ha ocurrido hacer un ejercicio de diseño que ya está apuntado en la lista infinita de deberes.

Todo iba bien hasta que se cruzó en mi camino un tweet de Filmin:

La curiosidad se apoderó de mi y me encontré con Ztory un servicio de suscripción tipo kiosko digital en el que por 7,99 lereles al mes tengo acceso a 90 revistas (no las he contado, me fío) que puedo leer a través del navegador, en dispositivos Apple y Android.

Puede que no todas las publicaciones sean plato de nuestro gusto pero ojo que tienen la net magazine, revistaca de la que hablaba ya en el 2010.

A nivel personal tienen otro buen puñado de revistas que me vienen muy bien (esa retrogamer!) y además de cada publicación también cuentan con un archivo de números anteriores. Total, que soy feliz :_)

Lo ideal para mi hubiese sido tener versión de su app para mi viejo iPad 1 peeero la versión para dispositivos manzaneros necesita al menos iOS 7. Probaré qué tal desde el navegador. ¿No tendréis un iPad más moderno que os sobre verdad? 😛

Sinceramente, creo que lo que ofrece Ztory por 8 eurillos al mes es más que suficiente. Llevaba tiempo esperando encontrar algún servicio de suscripción que me permitiera tener acceso en formato digital a publicaciones que no me importa mucho no tener en físico ni coleccionar. En realidad no me importa pensar que no pago por la información o las revistas en sí sino por el tiempo que voy a pasar leyéndolas. Y con 90 revistas hay para leer hasta aburrirse.

De momento ya estoy suscrito. Tienen un periodo de prueba de 14 días por si queréis ver qué tal es. Yo creo que me van a tener enganchado bastante tiempo.

Ztory

PD: Acabo de fijarme que también tienen una sección de cuentos para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Up Next:

A tortas con responsive images: Guía y recursos de imágenes responsive para entender de una vez cómo trabajar con ellas

A tortas con responsive images: Guía y recursos de imágenes responsive para entender de una vez cómo trabajar con ellas