Promociones y descuentos Enero 2015

promociones-enero-2015

Actualizado con nuevas de Creative Market y WP App Store.

Aunque estemos bien entrados en Enero, he descubierto un par de que me han animado a hacer una ronda rápida para este mes. Ojo al parche porque en MightyDeals ofrecen acceso de por vida a todos los temas WordPress de TeslaThemes [en]. Hay más de 30 temas actualmente y la promoción incluye licencias ilimitadas para uso comercial y personal. Descuento del 80%. Recordad además que si se usa el código WPEXPLORER a la hora de adquirirlo, hay un 10% extra adicional de descuento :_D Si buscáis haceros con algún tema extra, es una oportunidad MUY buena. Evidentemente también siempre os quedará dejaros caer por Themeforest para ver más material donde por cierto han hecho una selección de los mejores temas full-screen para WordPress.

ios-8-iconos

También llega una nueva promoción de iconos, en este caso un set bien majo llamado Retina Icons [en] y que incluye chorromil estilo iOS. La promoción incluye las futuras actualizaciones con las que leo que pretenden llegar hasta los 3.000 iconos diferentes. No sé si los llegarás a usar todos en una única vida pero no se podrá decir que tendrás iconos para casi cualquier situación!

scene-generator

El Top 3 lo cerraría con una promo de Dealjumbo donde se han sacado de la chistera uno de esos mega bundles en los que podemos encontrar un poco de todo. Generalmente no me suelen gustar demasiado porque suelen estar compuestos de mucha «guarrerida» pero en esta ocasión considero que hay material decente entre todo lo que se incluye. Por echarle un vistazo no perdéis nada: Dealjumbo New Year 2015 Mega Bundle [en]. Atención que sigue funcionando un código de descuento que tengo por aquí para otro 10% extra de descuento más. No hay nada mejor que tenerlos guardaditos para ocasiones como esta y comprobar si siguen funcionando. El código es: FCBDJ5.

top-products-creative-market

Ojo que Enero ha empezado fuerte en Creative Market. Y es que actualizo para hacer la reseña de su Big Bundle [en] y su selección de los 100 mejores productos del 2014 [en]. Oportunidad perfecta para hacerse con unas cuantas cosillas. El Big Bundle ya ha caído por aquí 😀

wp-app-store

Aprovecho la actualización para incluir una mención a WP App Store, una web que descubrí hoy mismo y que ofrece descuentos y oportunidades exclusivamente de material relacionado con WordPress. Un recurso bien majo para tener guardado también!

El mes que viene más!

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

RGB Challenge

RGB Challenge