Sorteo de 2 pases para Selected C

Selected C

Ya va quedando menos para que tenga lugar la tercera edición de Selected, el evento abanderado por Index Book que ya se ha ganado un huequecito en el itinerario nacional e internacional de diseñiles de prestigio.

Ya está toda la información disponible. Faltaba completar la de los talleres que tendrán lugar además de las conferencias por lo que ya no hay duda para decidirnos por ir sí o sí. Que viene Pati Nuñez, Ritxi, el señor Balius…

Además como hay buena relación y siempre intento conseguir algo para vosotros, sortearé un par de pases de 2 días para asistir a Selected C. Saldrán dos ganadores y cada uno de ellos, se llevará uno de los pases.

¿Cómo participar? Pues de la manera habitual, dejando un comentario (dificultad máxima eh!?). Pero agradecería que fuese productivo y ya que estamos, escribáis a quien os gustaría ver en una conferencia o impartiendo un taller y así seguramente se lo anoten para próximas ediciones 🙂

Ale, a participar. Tenéis de plazo hasta el martes que viene!

  1. La verdad que no estoy muy puesto en quién se mueve por este mundillo ni cuales son los gurús del diseño… Quizá tenga que asistir al Selected para ponerme al día ¿no? 🙂

  2. Pues últimamente Dan Cederholm es uno de mis diseñadores web preferidos. Es fundador de SimpleBits y la verdad es que es genial, tanto en la gráfica como en el código. Y además ha escrito libros muuuuuuy recomendables como «Handcrafted CSS. More Bulletproof Web Design». Creo que sería estupendo que le trajeran para próximas ediciones. Yo iría de cabeza!!!

  3. A mí me gustaría escuchar a alguien venerable y sabio como Milton Glaser.
    Para un taller, pues hacer dibujitos guapos con alguien como Puño.
    Un saludo desde Bilbao 😉

  4. Pues yo no voy a escribir nada original porque ya compré las entradas a las conferencias y al taller de Laia Blasco y Emiliano Cacho, por aquello de no quedarme sin ellas, así que dejo que las disfruten otros.

    saludos

  5. Siendo de Bilbao y viendo los pedazo de profesionales que vienen, sería maravilloso poder escucharles y empaparme durante un ratillo de buen diseño tan cerquita de casa.

  6. Desde Bilbo también, sería un gran regalo para dos compañeros de curro, apasionados del (buen) diseño.

    Además de una oportunidad inmejorable para ver cómo anda el negocio.

    Saludos!

  7. Es una pena que Pati Núñez no haga workshop, es una profesora (y consejera) estupenda!

  8. No se puede pedir más, escuchar a Pati Núñez, A. Balius,.. es un lujo pero me atrevo con una sugerencia para próximas ediciones: Kiko Farkas. Creo que sería muy interesante tanto como ponente como en algún taller creativo.
    Nos vemos en Selected C?

  9. @Dan: las fechas de este año del Mad me pillan imposibles este año. Si fuesen algo más tarde todavía habría posibilidad pero me pilla casi casi a la vuelta de Austria (video2brain) y está molt complicat.

    Que por cierto, tenemos que quedar leñe. La última fue hace… años? xD

  10. soy estudiante de diseño gráfico y me gustaría asistir a estas conferencias y talleres junto con mi novio que terminó la carrera el año pasado, seria una oportunidad para aprender de diseñadores gráficos de gran importancia en el mundo del diseño gráfico.

  11. Pues tengo que deciros que…..DARMELAS AMI¡¡¡¡¡¡:)
    Y prometo contaros detalladamente que tal fue ;p

  12. Hay que tener mucha cara para pedir las entradas como las ha pedido el comentario anterior, sabiendo demas que las entradas son PARA MIII¡¡¡;P

    Pdt: Yo tambien prometo contaros que tal y traeros algun recuerdo 🙂

  13. A mí me gustaría ir por quien aún no conozco, por aquel que tengo que descubrir aún. Estaría bien volver a escuchar a Jean Jullien, pero estaría mejor venirme a casa con un par de diseñadores preferidos nuevos.

  14. Si tengo que escoger …
    Brosmind siempre dan una bocanada de aire fresco y autenticidad!
    🙂

  15. Pues yo he descubierto hace poco a los de Velcro Artworks y me gustan un montón.
    Estaría bien también ya que es en Bilbao, dar la oportunidad a algún estudio que esté empezando de por acá, por ejemplo

  16. Pues a mí a gustaría hacer un taller con Eduardo Salles, por ejemplo. Pero con las entradas me conformo, por ahora…

  17. Hola,
    evidentemente que me encantaría ir a ver la conferencia de Andreu Balius…., pero no discutiré si os digo que lo que si que haré es ir a comer al restaurante Yandiola, que hay en Alhóndiga!!
    salut

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

500px is Photography

500px is Photography