THELAB, por una nueva propuesta de buena formación en Asturias

the-lab-q-interactiva

Toca un poco de . No es que termine de encajar en la definición de «venir a hablar de mi libro» pero casi. Y es que toda promoción es bienvenida cuando de lo que se trata es de poner en conocimiento de los posibles interesados una oferta más en el terreno de la formación presencial. En Asturias nos da la impresión de que estamos un poco «cojos» y como tenemos poco que hacer (ejem) pues el señor qmarcos (que es mi jefe) se ha liado la manta a la cabeza para montar THELAB. El principal objetivo es generar cursos y workshops que sean de buena calidad y para ello pensamos que se trata de contar con buenos profesionales que no sólo trabajen bien sino que también sepan contarlo. Agradecimientos a Diego Rodríguez porque también tiene su parte de culpa en todo esto.

Sabemos que Asturias no es Madrid ni Barcelona y que por tanto se puede ver resentido el éxito de las convocatorias…pero tenemos fabada y cachopos xD En cualquier caso también estamos estudiando la posibilidad de abrir servicio en streaming porque nos hemos ido a montar los talleres a unas instalaciones que no están nada mal. Pero esto para más adelante y nos vendría muy bien saber si hay interés por esta modalidad (comentadlo!).

No me quisiera extender demasiado porque él ya lo ha hecho intentando dejar todo lo más claro posible.

A ver qué tal lo veis. Todos los comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Y para el primer taller hay un puñado de apuntados ya. Los hay que se vienen desde Barcelona y todo O_o

  1. No hay excusa para asistir, nadie se puede negar cuando de por medio hay una suculenta fabada o un buen cachopo, venir entrenados y con hambre…. para aprender y compartir conocimientos y mesa!!

  2. Pues yo tengo que ver en el tema, y para mi los problemas son grandes ventajas. Mola mucho más que sea en Asturias que en Madrid o Barcelona (sin desmerecer y con todo el respeto) porque además de formarte (y nos lo vamos a currar) puedes hacer un poco de turismo del bueno.
    Como formador, también es interesante ir a sitios a los que no tienes oportunidad de acercarte.
    Además el formato es que los formadores estemos con la gente, y tomando una cerveza es donde más se aprender.
    Ojalá la gente se anime…
    Además si se te pega el acento asturiano, seguro que ligas más.

    Nos vemos pronto… no defraudaremos Sergio y yo, seguro.
    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

Code:deck, barajas de cartas para los coders

Code:deck, barajas de cartas para los coders