Tu carrera como freelance

Hoy por fin me prestaron un libro al que tenía ganas de hincarle el diente. Se trata de Tu carrera como de Michael Fleishman y que está disponible en , concretamente aquí.

A través de más de 350 páginas repartidas en 20 capítulos, se nos dan una serie de consejos y pautas a seguir (bastante extensas y explicativas) en todos y cada uno de los puntos que deberíamos tener en cuenta si lo que queremos es montárnoslo por nuestra propia cuenta. ¿Por qué trabajar como freelace? ¿Cómo montar el negocio? Márketing, autopromoción, facturación, trabajar para otras agencias…

La verdad es que todavía no he tenido oportunidad de echarle un vistazo con detenimiento pero la cosa promete y por poco más de 38 euros, me parece que estamos ante un buen apoyo escrito que tener a mano para consultar.

  1. Si quieres hacerte una idea de como es el mundillo y estás a cero está bastante bien, yo me lo compré el año pasado y la verdad es que la mayoría de las cosas son bastante obvias.

    La parte interesante es en la que habla sobre tipos de empresa, aunque sigue sin ser un enfoque basado en el territorio español y pueden variar asuntos serios…

  2. Pues te daré toda la razón porque aunque hoy lo he estado ojeando un poco más, todavía no he profundizado en ningún capítulo aunque claro, estos libros son todo traducciones y no se «localizan» al terreno español…a ver quién se atreve porque creo que con todos los libros de este tipo pasa lo mismo.

  3. Totalmente de acuerdo con los dos, cuando RUDE me lo prestó eché de menos algo de inmediatez y localización, aunque las ideas generales están bastante bien.
    saludos,

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Neostream

Neostream