Undercover, User Experience Design

Título: Undercover, User Experience Design

  • Editorial: Peachpit
  • Categoría:Diseño de interacción, .
  • Extensión: 192 páginas.
  • ¿Traducido al español? No
  • Precio: 20 euros aprox.

Undercover, User Experience Design es un libro que se deja leer. De hecho me leí prácticamente el 80% en la sala de espera de un hospital y a pesar de la situación, cada página era capaz de atraparte lo suficiente para que tuvieses que seguir pasando páginas.

El libro tiene una página web bien completita [en] que amplía bastante información sobre la publicación por lo que tampoco me extenderé mucho. A mis manos llegó sin recomendaciones previas y aún tenía por delante y sin acabar el About Face 3. Pero este librito me daba buenas vibraciones y me pareció una compra realmente acertada.

No ofrece contenidos demasiado técnicos ni sugiere trucos o consejos de magia negra para alcanzar el éxito o convencer a nuestros clientes de que no llevan la razón. Nada de eso. «Simplemente» enumera ciertos aspectos y metodologías que debemos tener en cuenta si queremos llevar a buen puerto el proyecto ya sean técnicas de métrica y recogida de datos o maneras de afrontar discrepancias con el cliente.

No me ha parecido que sea un libro de nivel avanzado ni mucho menos y es por eso precisamente por lo que si no tenéis ningún título similar en vuestra biblioteca, os rasquéis el bolsillo para haceros con este Undercover, User Experience Design. A nivel particular me ha servido para entender definitivamente técnicas como el Card Sorting o el uso de Personas, además de anotar alguna cosa que pondré en práctica en futuras reuniones con clientes. Os dejo el linkito a la página. Y si alguno se lo ha leído, agradeceré sus comentarios enormemente. Los demás seguro que también.

Undercover User Experience Design (Voices That Matter) + Undercover, User Experience Design [en]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

Campbell White

Campbell White