VW: Concept A

[]http://criteriondg.info/wordpress/wp-content/themes//images/d_2124.swf, 428, 293[/FLASH]

Volkswagen da la campanada de nuevo en Salón de Ginebra y presenta lo que ahora tan de moda está y que se denomina «crossover». Es decir una especie de cruce de caminos entre categorías de automóviles, en este caso entre un SUV
(todocamino) y un coupé.
El modelo se presenta con un sistema de apertura de puertas sin pilar central, como en los «pickup» americanos o el Mazda RX8. Un motor 1.4 TSI de 150 cv. y traccion total 4Motion típica de Volkswagen. Llegará a la serie en 2008 con los consabidos retoques (la parte de atrás no puede ser así de tendida y tendrá más espacio para las cabezas y el maletero, y probablemente las puertas sean más «clásicas»), pero según la propia marca, el frontal será común a los futuros modelos de la marca. (Vía Jalopnik.)

  1. Bueno, se ve muy lindo y todo, pero se me parece a un modelo que Audi lanzó en el 2002 o 2003. De hecho, si le quitas el logo de VW y pones los 4 anillos, se ve más como un Audi.

  2. del 2002-2003? No tengo ni idea de a cuál te puedes referir, tienes imágenes o el nombre por ahí?

  3. De todos modos lo que más me gusta de este modelo es el frontal. Es proporcionado, elegante, destila imagen y carácter y está diciendo: «Soy Volkswagen!»

  4. Ese evasee saltando cual felino sobre su presa :laugh_tb:

    Jodé pues sí que se parecen, pero vaya, que a mi este tipo de modelos estilo SUV se ma parecen todos muchísimo aunque como dices, evasee, el frontal es cojonudo.

  5. Y ahora una cosilla en el aire…Saab dice que va a presentar un concept bestial basado en un clásico SAAB de los 70…y no ha enseñado nada todavía…mmmmme muero de ganas.
    Próximamente en Criterion!

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

The Museum Plaza

The Museum Plaza