1. Pues….yo que soy seguidor de la música techno y electrónica (de Mulero en particular no…) y de tu blog tengo que decir que la web es muy espectacular y muy currada en esos cambios de encuadre y giros. Pero no creo yo que tenga mucho éxito, ya que me parece que la manera de presentar la información…no es nada clara.

    En fin, es una opinión.
    Saludos.

  2. No te quito nada de razón amigo. En este caso han optado por 90% creatividad y 10% de usabilidad. Al igual que seguramente has hecho, me he pasado por las secciones y no me ha gustado nada el cómo están dispuestas. Dificultan mucho la lectura. Tal vez hubiese sido mejor equilibrar algo más la balanza, no creo que se hubiese perdido mucho en cuestión de llamar la atención.

    Gracias por el comentario 😉

  3. Hola, muy buenas teneis toda la razon chicos. Pero en este caso tengo que decir que la musica de oscar mulero es una pasada espero que habran pronto la Real para poder ir a verte hacer esas grandes sesiones eres un crack.

  4. El Mulero es el puto amo!!!
    Gracias por todos los fiestones gordos q nos ha dado q ya son muchos!!!!!!!
    La proxima el 5,como no vamos a ir a verte!q no decaiga nunca

  5. Uno de los grandes de la música techno, aunque hay muchísimos artistas que quizás me llaman más la atención, como puede ser Cristian Varela.

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Button Maker

Button Maker