Y llegó Flight 4

Si hay algo que compro con los ojos cerrados cada año es Flight, una dosis de recopilación comiquera que recomiendo tanto a los seguidores de este tema como a los que no han visto nunca uno. Servidor no es pro-comics pero nunca he tenido esa puerta cerrada. Flight es como un respiro visual entre tanto libraco, web y photoshop. Es una lástima que sólo salga uno al año.

Iba a poneros alguna foto pero al igual que hicieron anteriormente, hay una web con un montón de páginas a modo de preview.

:: Flight 4 preview [en] ::

  1. buenos dias..he caido en este blog casi por casualidad y me gustaria hacer una consulta de lo mas tontorrona mientras sigo navegando por él, que luego se me olvidan las cosas (maldito pegamento Imedio y su embriagador olor, me destrozaron la adolescencia y la memoria!). El caso es que me ha llamado mucho la atención el Flight y quisiera saber donde puedo adquirirlo, en la pagina oficial el buscador de librerias no funciona.
    Muchas gracias y enhorabuena por el blog, es muy chulo

  2. Buenas; me parece muy interesante, me gustaria saber si solo se puede adquirir a traves de amazon o existe algun sitio fisico donde se pueda comprar y si no es mucho preguntar decirme cuanto cuesta…

    Gracias y un saludo.

  3. Cento, no tengo ni idea sinceramente de si lo hay en algun sitio físico. Quizá en alguna librería especializada en Barcelona o Madrid lo haya pero lo dudo mucho. El precio son al cambio unos 18 euros con el envio incluido.

  4. Conseguirlo acá en Buenos Aires es imposible. 🙁
    Lo compraría solo por ver como sigue el comic de Graham Annable!!

    Saludos

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

¿Es necesaria la provocación en el arte actual?

¿Es necesaria la provocación en el arte actual?