Taller Adobe Fireworks Bilbao, 3 de Diciembre

El próximo día 3 de Diciembre estaré por Bilbao dando un pequeño taller-charla sobre , dentro de las jornadas que organiza regularmente gracias a la colaboración de @arketipo que se mostró bastante interesado en la iniciativa. Es una buena oportunidad para todos aquellos que estéis cerca y tengáis interés en acercaros a esta herramienta de Adobe de la que tantas veces he hablado con anterioridad.

El taller empezará el Sábado a las 10 de la mañana y se alargará en principio hasta las 14 de la tarde. La idea es hacerlo ameno y no dar mucho la tabarra (si hace falta pondré vídeos de gatitos!). Estará enfocado para diseñadores/desarrolladores que desconozcan el programa o aún no lo hayan integrado en su día a día.

El principal objetivo es mostrar las cualidades de Fireworks a la hora de trabajar en el día a día frente a su principal “rival”, Photoshop, enseñaros recursos y cosillas que pudieran ahorrar tiempo y esfuerzo en vuestros procesos de trabajo habitual. Creación de bocetos, diseños web completos y diseño “UX”, interactividades, organización de elementos, extensiones y uso de plugins y herramientas de terceros, etc…

Si no me equivoco, toda la información estará disponible justo en el enlace que os dejo aquí abajo aunque @arketipo también estará encantado de responder vuestras dudas 🙂

Taller Adobe Fireworks Bilbao, 3 de Diciembre

  • para cuando un taller-charla en Asturias.. o quizas no me entere. un saludo

  • Allí estaré! Lo que no sabía es que voy a matar dos pajaros de un tiro y podré estar con el autor de este blog que sigo cada dia desde hace mucho tiempo.
    Un abrazo!

  • I’m so excited for this!

  • Skeku

    stef, si montamos algo por aquí ya me he anotado tu mail para informarte puntualmente!

    pakolarrako ahí nos veremos!

  • diego

    Si alguien quiere aprovechar, es una buena oportunidad de pasar un fin de semana en Bilbao, hay mucho que ver, y que comer… si necesitais ayuda sobre sitios para ver y demás, os echo un cable
    🙂

  • Pili

    Y en Barcelona para cuando? 🙂 Saludos

  • Skeku

    @Pili, con un poco de suerte todo se andará 🙂