Box-Man

Desde Diseco llego hasta otro de esos proyectos colaborativos tan curiosos que pululan por la red y que ellos denominan «Box-man». El artífice del invento es Shin Tanaka y consiste en descargarte las plantillas que hay de los diferentes modelos existentes (un coche, una «caja»…) y dar rienda suelta a tus ideas. Pueden salir cosas bastante resultonas como las que ya se pueden ver en la galería, aunque hay otros proyectos que también se pueden ver y son igualmente originales. Habrá que hacer uno, ¿no?

  1. Holaaa,
    por fín ya tengo uno que está visible, he echo ya 2 diseños, el primero fué un poco fallido pero este segundo creo que ya se puede mostrar.

    Por cierto como puedo hacer para tener mi avatar 🙁

  2. sirocus, pon una foto hombre!!

    Sobre lo del avatar: tienes que registrarte en http://www.gravatar.com. Una vez hecho eso, en todos los blogs que dejes comentarios y tengan activado gravatar, mostrarán tu imagen.

  3. ahh, tú cogiste el modelo de la zapatilla eh?

    Yo perdí la paciencia con el mio y lo dejé tal cual se ve en la foto :wallbash_tb::tongue_tb:

  4. Jajaja,
    si es jodida la * zapatilla, lo que pasa que el primer intento en papel fué fallido por lo tanto el segundo ya lo hice en cartulina y fué un poco mejor.

    El próximo ya lo dibujo directamente en freehand, lo imprimo y lo monto.

    Saludos!

  5. ni con cartulina ni nada, yo me dí por vencido a la primera jaja, Además fue un chasco el que me llevé porque pensé que era muucho más grande :S

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

ImagineFX

ImagineFX