ImagineFX

Una forastera ha llegado al pueblo. Se trata de ImagineFX, una nueva revista impresa destinada a los apasionados de la y el diseño en general. «Huele» realmente bien aunque apenas sé nada de ella salvo lo que se comenta en la página y que he visto que ya han contado con la colaboración de algunos diseñadores-ilustradores de renombre.

Asique, ¿qué podría hacer un comprador compulsivo de este tipo de material como yo? Exacto…ya he pedido un número :laugh_tb: Supongo que tardarán un tiempo en enviármela y cuando llegue ya os contaré qué tal es. Si hay algún otro valiente en la sala que de un paso al frente y haga clic en:

:: ImagineFX ::

  1. Habrá que fijarse si nos llega por aquí (España) y sino pedirla al kioskero. De verdad que pinta bien, aunque igual 27 páginas me sabe a ppoco para leer en el bus de camino al curro…

  2. 27 páginas no creo que sean la extensión de la revista sino más bien un dato informativo del espacio dedicado a tutoriales y esas cosas.

    Es que de ser así me sentiré estafado por las dos mil pelas que he pagado por el numero de Marzo :S

  3. Yoya la tengo!! Los dos primeros números!! Es una pasada…me encanta. Además, incluye DVD y póster en cada número. La conocí por casualidad al verla en mi quiosco y qué suerte que me fijé en ella! Aunque está en inglés y tengo algún problema para traducir…pero vale la pena sólo por las imágenes. Un saludo!! :**

  4. Nuria y de dónde eres? Porque encontrar una revista así en un kiosko…

    Buff, yo todavía no sé nada, pedí el número 3 (creo) y seguro que van a tardar bastante en enviarla.

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Sony Bravia

Sony Bravia