Designers & Books

designers-book

Dentro de mi lista de tareas infinitas hay unas cuantas relacionadas con el blog. Soy un poco maniático y me gusta ir revisando los enlaces y las imágenes que ya no funcionan. Incluso me cargo posts sin comentarios o que no me aporten nada especialmente.

Lo bueno de hacer esto es que me permite redescubrir algunos sitios a los que les había perdido la vista. The Designer’s Review of Books [en] era uno de ellos. Un rinconcito donde realizan pequeños análisis de libros (como aquí).

Ahora, lo complemento con Designers & Books, otro sitio imprescindible para buscar publicaciones e inspiración que generalmente no encontraríamos en otro tipo de webs más orientadas a las artes digitales. Es la pareja perfecta de la página mencioanda en primer lugar.

Quizá Designers & Books tenga un radio de acción algo mayor que TDROB (amén). Aglutina con temática variada: arquitectura, diseño industrial, biografías, etc. Pero me ha parecido especialmente interesante reseñarlo para recordar que no todo son interactivos y proyectos web.

Un buen sitio por donde empezar si finalmente cruzáis el enlace a continuación es su pequeña recopilación de los mejores de años anteriores.

Designers & Books [en]

A continuación:

Subflash 2014, nos vamos a Albacete

Subflash 2014, nos vamos a Albacete