FRAMED*2.0

framed-2-0

No sé si algunos recordaréis cuando allá por el 2011 puse una brevísima reseña sobre FRAMED*. Es de los pocos objetos de lujo que me gustaría tener. Pero quedó ahí archivado, pasto de las telarañas.

Ahora ha sido David quien me ha puesto sobre la pista de este proyecto una vez más. Y es que aprovechando la corriente kickstarter se han puesto manos a la obra con FRAMED*2.0, una versión actualizada de este particular producto con el que decorar nuestras lujosas mansiones de no menos de 300 m2.

de la nueva era con un toque consumista (cómo no). El típico marco digital con las fotos de la playa pero a un nivel superior con su interacción mediante gestos y con comunicación directa con nuestros smartphones. Mola. ¡Si es que ya estoy viendo esto enchufado ahí dentro!

Hasta super Yugo Nakamura [en] está metido en el ajo. Para quien no lo recuerde, Yugo era uno de los diseñadores digitales con más renombre en los primeros compases de este siglo. Una auténtica eminencia en la interactividad y en el uso del tan vapuleado Flash.

La campaña ya ha conseguido sus objetivos más que de sobra. Pero todavía hay hueco para hacerse con alguna de las variantes de menos coste porque las de millonetis ya han volado. Por ejemplo está el pack de 3 pantallas de 24″ o la de 40″. Si se os va el dedo y compráis dos, le haré un hueco gustosamente y no os cobraré nada por ello!

FRAMED* — A Revolutionary Platform For Digital Art [en]

A continuación:

Designers & Books

Designers & Books