Deus Ex: Human Revolution – Playing God

Playing God

Me estoy tomando unos días de respiro mental, motivo por el cual el blog está cogiendo un poco de polvo. Pero ya tengo perlitas en la recámara para la vuelta. Mientras tanto, otro de juegos 😛

Y es que el vídeo que os enlazo a continuación forma parte de la campaña de márketing para promocionar un jueguito del que ya os he hablado anteriormente: Deus Ex: Human Revolution. Y sé que no tendrá mucho sentido para aquellos que lo veáis y no estéis muy enterados de la historia.

Pero lo pongo porque creo que tiene una calidad y un acabado realmente digno y porque sirve perfectamente como ejemplo para desmitificar el género como «eso que es para críos».

Si tenéis 4 minutos, echadle un vistazo en alta calidad. Tiene su rollito conspiraonoico y todo.

Deus Ex: Human Revolution – Playing God [youtube]

  1. Impresionante, uno de los detalles de que más se notaban en los gráficos en movimiento era la sensación cuando se movían de que estaban flotando, pero ahora los movimientos paracen cada vez más reales.
    Cuando se enciende el cigarro si paras el fotograma se pueden ver hasta los poros de la piel, muy bruto.

  2. la virgen, a mi me aparece una visión de lo que podemos llegar a ser en un futuro y la mierda que nos va a pasar mas que un trailer para un juego.. no? ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

Journey trailer y gameplay

Journey trailer y gameplay