El kiosko está que arde

revista-imaginefx

Después de una mañana ajetreada (eso quiere decir más trabajo que añadir a la lista) y del susto económico que me ha supuesto enviar los premios a uno de los ganadores del concurso, el comprador compulsivo que habita en mi se ha aprovechado de la debilidad y se ha hecho con los servicios de la última Arte y Diseño, la Visual y la Belio. Además al llegar a casa tenía en el buzón la ImagineFX (ya me extrañaba que le llegase a Roberto y a mi no :P).

De momento sólo he podido abrir la AyD y echarle un ojo rápidamente. El contenido se antoja muy interesante sobre todo porque hay una entrevista a Charles Darby, un matte painter de los buenos. Grata sorpresa también la de ver que Kahlo ha aportado su granito de arena en este número y la aparición de unos cuantos Domestikos.

Esta vez no sale pero no pasa nada, el aquí presente sale hoy en un diario local. También os hubiese dicho en qué canal de Tv salí ayer peeeero…había que mantener la magia del «anonimato» :devil_tb:

Por último, quizá se podría aprovechar este post para que aquellos que habéis comprado alguna de las revistas pudiérais comentar si algo que os ha llamado más o menos la atención con el fin de mover un poquillo el tema al igual que se hizo anteriormente. Eso os lo dejo a vosotros.

  1. Era la primera ImagineFX que recibo (Me suscribí gracias a tus posts).

    Aunque todavía no he tenido tiempo de leerla (Acabo de terminar hoy la Micromania de este mes y ahora voy a por la de Arte y Diseño, todo eso después de leerme el libro Identidad corporativa del brief a la solución final, del que haré un post cuando tenga… y el Select D)

    Me ha gustado mucho el relieve de la portada :tongue_tb: y me ha parecido ver que al principio de la revista hay trabajos de lectores (muy buenos por cierto). El DVD ni lo he tocado :longface_ee:

    Por cierto, la Preview de los comentarios es algo nuevo? Esta bien. Lástima que no se vean los emoticonos :mrgreen_wp:

  2. De Visual, que he lido tranquilamente al estilo gorron en Fnac, me ha llamado la atención el articulo sobre Miguel Angel Ramos, que estudió en mi escuela, Massana. El año pasado estuve ojeando su proyecto de fin de carrera, que fue el diseño del cd de ‘ojos de brujo’ y ahora resulta que sale en Visual, woow.

  3. Roberto, la previsualización lleva poco tiempo si, es parte de los micro cambios ocultos que hago a la web 😀 Los emoticonos no se previsualizan pero sí que lo hace el código html y las etiquetas, cosa que me interesaba por si enlazo imágenes o añado trozos de código dentro de los comentarios 😀

    Me alegra que te hayas suscrito, seguro que no nos defrauda.

    Esta noche leeré un poco la Visual, a ver qué me dice.

  4. He visto la Belio enterita y la Imagine un poco por encima.

    De Belio, lo de siempre, está bastante bien pero si no te gusta la tónica de la revista, ni la compres porque es exactamente lo mismo que otros numeros. El tema para el siguiente numero es BASURA asique igual hasta vuelvo a mandar algo 😀 Eso sí, me quedo con un comentario de uno al que han entrevistado. Vino a decir más o menos:

    «Estudié diseño gráfico y sólo me sirvió para darme cuenta que no volveré a estudiar en una escuela de diseño. Lo mejor que hice fue estudiar Arte.»

    De la Imagine no digo nada, tambien fiel a su estilo. Me ha sorprendido ver que dicen que en el DVD hay más de 250 pinceles asique supongo que estarán destinados a ser usados para pintar y no como adornos o recortes. Tambien me entra mucho el gusanillo de darle caña al Painter viendo los trabajos de la peña pero me pierdo entre tantos tipos de pinceles y con Photoshop también se pueden hacer cosas guapas.

    Incluyen entrevistaza al crack de Jason Chan (23 años nada mas) y parece que la señorita Dahlig con sus 20 añitos ya ha entrado a formar parte del staff de la revista.

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Zena Holloway

Zena Holloway