1. Yo creo, sinceramente, que si te duele la frase, es porque la interpretas acontextualmente. Es obvio que se está refiriendo a las acampadas que se están desarrollando en todas las ciudades. Y es obvio que en la actualidad cualquier político en la democracia jamás defendería que uno no tenga derecho a manifestarse. Pero si es cierto que tu libertad termina donde empieza la de los demás. Las protestas de estos dias deben de terminar por el hecho de que se consoliden en un movimiento político. Lo que no se puede hacer es acampar 2 semanas en espacio público, infringiendo la ley, y sin ninguna limitación, precisamente porque restringes la libertad de los demás a disfrutar de un espacio común. Las reivindicaciones que se están pidiendo son justas y las apoyo, pero tampoco podemos hacer demagogia de los políticos. Hay buenos políticos en este pais, no todos son corruptos ni mentirosos. No se quien es la de Murcia, pero una frase asi no se diría sin contexto porque sentenciaría tu vida política. Lo de Comic Sans es para que duela mas no?

  2. Está claro que nunca se puede generalizar en ningún aspecto porque pagarían justos por pecadores, aunque ya desde el colegio lo tenemos a la orden del día cuando nos castigan a todos si no se descubre quién ha hecho la gamberrada.

    Pero los corruptos cada vez se esconden menos y parece que les da igual. No puedo explicarme como haya en las listas tanto imputado metido. Ojo, que no digo que finalmente sean culpables. Pero un poquito de decencia cojones.

    Como muy bien dices, cuando las cosas se sacan de contexto, caen facilmente en el amarillismo. El color del cartel no está cogido tampoco al azar 😉 Tómalo como un desahogo gráfico ante una situación que me preocupa porque se nos escapa de las manos.

    Tampoco soy de los que piensan que el problema es «simplemente» el sistema político. No hay sistema perfecto, puede haberlo mejor o peor. Y entiendo que se reivindique una mejora o que nos aporten alguna solución. Quizá sea lo que tú dices: intentar que salgan los BUENOS políticos adelante. Esos que sean capaces de ponerles freno a los que se quejan continuamente de que hay que hacer subidas, de que es inevitable un ERE tras otro a pesar de que siga habiendo beneficios… Sin embargo tal y como está montado el cotarro democrático, jugamos al cara o cruz. Es triste que muchas veces cambie el color del panorama político no por que presenten un mejor programa sino por castigar al actual.

    Yo no aspiro a que haya una verdadera revolución. Aspiro a vivir tranquilamente. Nunca he querido molestar a nadie. Pero se me hinchan los huevos cuando leo cosas así de esas personas que cada vez se acostumbran más a hacer ruedas de prensa en las que no se permiten preguntas. Se me hinchan cuando veo que todo sube y cada vez te cuesta ahorrar más y sólo oyes que vendrán más subidas y subidas y subidas.

    Yo quiero una vida de currante, ni más ni menos. Pero a la larga parece que va a ser un lujo.

    Gracias por el comentario 🙂

  3. Yo no soy espanol, por lo tanto no tengo autoridad para hablar de una realidad que no vivo. Siendo un foraneo que observo a Espana desde el otro lado del charco, me da pesar que aun no supere o estabilize su principal (eso creo yo) problema que es el economico. Les deseo mucho exito y pronta solucion a sus problemas domesticos.

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Lost Type Co-op

Lost Type Co-op