Index Book ahora también en formato digital

Index book ebooks

En Index Book han empezado a trasladar algunos de sus títulos a un formato «comestible» por los medios digitales de la manzana: iPad, iPhone, etc… con una reducción en su precio frente al formato impreso realmente considerable. Por 7 lereles te puedes hacer con alguno de sus títulos de la serie Basic (como este Basic Logos que en su día comenté) y tenerlos cómodamente en el cacharrito.

Aunque servidor es de los que gusta amontonar libros y revistas, está claro que las tres dimensiones de una habitación se pueden llegar a quedar pequeñas y nada mejor que pasarse al medio digital llegada esa situación. Sólo faltaría un spray para darle olor de tinta al Ipad 😛

Sólo hace falta tener instalado iBooks y buscar los títulos dentro de la tienda de la aplicación. Yo para probar he comprado el Basic Pack. Lo que pasa es que no sé si es cosa del iPad (primera versión), de la publicación o de Ibooks, pero a veces me salen imágenes sin cargar o cortadas… ¿os ha pasado alguna vez?

Index Book, Libros en el iBookStore

  1. Hace tiempo que tengo un ebook pero siempre tengo algun problema con los formatos. Haber si unifican de una vez de forma mas eficaz!!! Por muy barato que sea a mi no me gusta pagar por algo que está desproporcionado o no puedo leer a pantalla completa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

Why Burying Sign Up Buttons Helps Get More Sign Ups

Why Burying Sign Up Buttons Helps Get More Sign Ups