Ronda de eventos

Mañana mismo me despido una vez más de España. Temporalmente eso sí. Toca poner rumbo a los cuarteles generales de video2brain donde prepararé nueva chicha en forma de cursos para todos sus usuarios (más información sobre video2brain y mis cursos). Pero antes de ponerme con la maleta tengo en la lista de deberes dejar constancia de un par de que van a tener lugar antes de finalizar el año y que pueden ser una buena excusa para salir de la rutina habitual. Así no se os olvidan las fechas y no os pasa como a mí que me he perdido Grafic-Ho. Siempre me quedo fuera de las grandes citas :S

He pensado que es más práctico comentarlos todos de una vez y de paso preguntar si conocéis algún calendario bueno sobre eventos de diseño. Porque salvo cosas como Lanyrd [en] o Dezeen Guide [en] ando un poco perdido y no me puedo creer que no exista realmente un buen directorio de eventos de este tipo.

De momento, vamos a lo que vamos:

crafting-type

Por un lado en Madrid he visto que Crafting Type se deja caer por Madrid a mediados de Noviembre en el marco de las jornadas Typomad 2014. Si os gusta el tema «letritas» ya tenéis evento con sus workshops y todo.

festival-mira

Quizá Madrid os pilla algo lejos. No hay problema. Marta me informa que también en Noviembre tendrá lugar el MIRA Live Visual Arts Festival que no pinta nada mal la verdad.

blanc-festival

Casi solapándose con los últimos coletazos del MIRA, tenéis también el ya famoso BLANC Festival que no creo que necesite mucha presentación por aquí.

selected-2014

A finales de Noviembre podemos acercarnos hasta Bilbao para la nueva edición de Selected también 🙂

Luego habrá que estar atento a los planes que el equipo de 04×10 y de PlayRestart respectivamente tengan antes de que finalice el año.

De manera adicional y para ir cerrando, comentar que Diego está preparando algo suculento con Monetice.me para los que buscáis algo menos visual y más orientado a lo que el nombre del evento insinúa. Más información en breve. Por nuestra parte, en el estudio nos hemos propuesto traer formación de calidad «a la tierrina» en forma de workshops. También os daré la lata en breve con esto porque están casi casi saliendo del horno.

Si asistís a alguno de los eventos mencionados…traeros fotos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

Cómo mejorar fácilmente el diseño de tablas - gif version

Cómo mejorar fácilmente el diseño de tablas - gif version