Ronda de promociones y descuentos Junio 2014

Tras la ronda de promociones de Mayo he esperado un tiempo para ver si podía sacar algo interesante este mes. Particularmente me he rascado el bolsillo para un par de añadidos de Photoshop que permiten conseguir efectos visuales muy concretos que por supuesto os comento aquí y también traigo un nuevo sitio web que no conocía, muy a tener en cuenta. Está al final del todo.

superspry

SuperSpray, lo más parecido que vamos a encontrar a la herramienta Spray disponible en Illustrator (al menos no he encontrado nada más parecido). Llevaba un tiempo siguiéndole la pista y al ver que en MightyDeals lo tienen actualmente con un 50% de descuento me he animado a comprarlo.

No es que sea el colmo de la usabilidad pero cumple su función y creo que no miento si digo que hacer collages como los que permite Super Spray, pueden llevar su tiempo. Por 10 dolarines es un SOLD bien grande.

Del mismo autor, también con descuento al 50% está TypoPainter [en], otro añadido para conseguir un efecto muy concreto en plan collage tipográfico que ya comenté en su día en el rinconcito en Facebook. No es que me apasione el acabado y de hecho no lo he adquirido finalmente, pero es otro add-on que por ese precio se amortiza simplemente con un único uso comercial.

El que sí que metí en la cesta es Super Engraver [en]. Actualmente no tiene descuento pero lo destaco porque funciona muy bien, es rápido, barato como el que más y el resultado es bastante fino. No hay que toquetear nada de la imagen original para que el efecto final quede bastante logrado.

designers-kit-sketches

Handsketched Kit [en] tiene descuento este mes. De un 30% de hecho. Un kit bastante majo de ornamentos vectoriales «hechos a mano». Si os lo compráis y lo usáis junto a las tipos Brain Flower [en] o L’Engineer [en] ya tenéis la base para empezar a hacer merchandising de autoayuda infantiloide (que yo también he comprado alguna vez).

Si se os queda corto ese kit, probad éste otro al 50% de descuento. Más de 800 elementos. Mareante.

picons

Picons Thin [en]. De los sets Picons ya he hablado más de una vez. Pues hasta el día 15, está Picons Thin con un 20% de descuento. Uno de esos sets de iconos muy destacables.

name-your-prize-bundle

Para el final me he dejado Designer Bundle 3.0 [en], desde Stacksocial, un «mega pack» cuya principal novedad respecto a descuentos mencionados anteriormente es que podemos marcar el precio que queramos pagar por él. Un método de venta calcado al que «sufro» comprando los Humble Bundle [en].

(Actualización 14 Junio)

Iconify

Iconify [en] es un nuevo set de más de 600 iconos en formato vectorial que no conocía. Me lo he encontrado en el aviso que me llega desde MightyDeals y es uno de los descuentos más interesantes actualmente si buscáis algún set de iconos bien majo.

wordpress-bundle

15 temas de WordPress por menos de 6 dólares. Y ojo que son temas buenos y creados por los chicos de ThemesKingdom. Eso ya da cierta confianza. Si os dejáis caer por ThemeForest podréis comprobar que el precio unitario de algunos temas es bastante superior por lo que el descuento es muy elevado.

De momento no he encontrado más chicha. Si encontráis algo destacable, ¡compartidlo por favor! Cada mes intento mantener actualizado el post, por lo que podéis suscribiros a los comentarios y así estar informados puntualmente de las actualizaciones!

  1. Actualización del 14 de Junio añadiendo un nuevo set de iconos y el pack de temas de WordPress «pon el precio que quieras».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

Lo que no te puede faltar si usas Photoshop para diseño web

Lo que no te puede faltar si usas Photoshop para diseño web