Ronda de promociones Noviembre 2013

Como he comentado anteriormente en alguna ocasión, dedico algunos minutos a husmear qué se cuece en lo que a packs de descuento o promos se refiere para poder ir engordando el banco de con el que trabajamos en el estudio cuando es necesario. Y es que ya me han servido para ahorrarme (y ahorrarnos) unos cuantos euretes en más de una ocasión. Por ejemplo cuando hablaba de los descuentos para iStockPhoto o la más reciente Promo Smashing.

En esta ocasión se han juntado algunos «deals» que considero destabables y para no dar la tabarra y hacer spam a lo loco, he preferido recopilarlos en un todo en uno. Y en esta ocasión son:

bundlehunt
BundleHunt Megapack

Suelo desconfiar de los megapacks porque además de inflar los precios «anteriores», incluyen contenidos que no terminan de convencerme del todo. Pero en esta ocasión son 13$ (no llega a 10 euros) e incluye un par de golosinas como Picjumbo MEGA PhotoPack y Cinema Actions. Son artículos que están disponibles en Creative Market [en] y juntos ya superan esos 13$. Sólo por esas dos cosillas, creo que ya merece la pena. Aunque el megapack incluye bastante más chicha como unos cuantos temas responsive y plantillas woocommerce y bootstrap.

El único problema es que creo que estos packs no suelen alargar su disponibilidad en tiempo y me he enterado un poco tarde. Quedan menos de 48 horas para que se acabe la promo :S BundleHunt Megapack. Si no llegárais a tiempo, está disponible este 10 Deals Bundle [en] que tiene un buen surtido de imágenes e iconos para añadir a nuestro banco de recursos.

(Por cierto, Creative Market ahora sincroniza las compras en tu cuenta de Dropbox. Todo un puntazo [en]).

picons
Picons

Otro que merece mucho la pena. Yo fuí adquiriendo los packs de Picons y desde el primer uso se amortizan. No me extiendo mucho más. Si buscáis un set de iconos que tener como base, es una excelente elección. Picons Y combinados junto al pack de Webalys [en] (que es lo que tengo yo), ofrecen una gran versatilidad y ahorro de tiempo, que es de lo que se trata en muchas ocasiones. Ser más eficaces. Estos últimos no los he visto de oferta nunca pero siguen siendo una compra recomendada.

(Y si os van más con estilo handmade, tenían disponibles los Jollycons [en]).

verb font
Verb family font

Éste es uno rapidito y se trata de la familia tipográfica al completo Verb. Una tipo bastante maja con un precio bastante ajustado si solemos ser compradores de myfonts u otras foundries. Son 72 variantes y es plenamente compatible con idiomas de aquí y allá. Puede comprarse la tipo para su uso habitual, la familia completa y también está la opción de adquirir la licencia para usarla como webfont. Echadle un vistazo. Verb family font

Hay muchos más que pueden ser interesantes y de bajo precio como este pack de acciones profesionales Photoshop [en] o el libro jQuery Trickshots -100 advanced techniques-[en]. Éste últmo sin duda tiene muy buena pinta por lo poco que vale y seguro que caiga 😀

Mi consejo es que si os interesan estos temas no olvidéis dejaros caer por aquí frecuentemente, en Facebook o en Twitter. También podéis optar por bucear directamente por los archivos y actualizaciones de lugares como AppSumo [en], Creative Market [en], MightyDeals [en] o BundleHunt [en] por citar algunos. Yo intento dar mascadito lo que considero más relevante. Por supuesto y para que quede claro, algunos enlaces van referenciados. Eso quiere decir que dependiendo del caso, si compráis a través de alguno de los enlaces (no los he enmascarado para que se vean bien), un servidor recibe un porcentaje de la venta. Si ahora pensáis que os vendo la moto, eso ya queda a vuestra sabia elección 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

¿Es que tengo que tener una razón para todo?

¿Es que tengo que tener una razón para todo?