video2brain ahora en el móvil y descuento para cursos

Que está esforzándose para conseguir demostrar que es una opción válida de e-learning cada vez lo tengo más claro. Yo mismo me he convertido en alumno y formador a la vez 😀

No sólo porque sacan productos nuevos continuamente sino por las ideas que nos proponen. Y no lo digo porque colaboremos y os ofrezcamos contenido móvil recién salido del horno!

Por ejemplo ahora han pensado que quizá durante el viaje en el metro o similar, podría ser un buen momento para ir echándole un vistazo a alguno de sus cursos. Los tiempos muertos nunca fueron tan productivos! Video2brain Móvil es su propuesta. Y para saber qué te parece la idea, si te pasas por el linkito de antes y dejas un comentario, entras en el sorteo de una suscripción online a todos sus cursos!

PD: Si has llegado tarde al sorteo pero todavía quieres formación online de calidad a precio reducido, echa un vistazo.

Pero oye que a lo mejor ya conoces sus cursos y estabas esperando que saliese alguno en concreto. Pues toma nota: cuando pases por caja, emplea el código «criterion» para tener un descuento del 10%. Sin tener que hacer nada más! (el código es válido para todas las compras de cursos que en total sean de 60€ o superiores). En mi página sobre cursos y formación online hablo un poco más sobre video2brain.

Así da gusto oigan!

  1. @javi y si no eres el afortunado, permanece atento a esta cueva porque en breve habrá unas cuantas suscripciones para repartir entre vosotros :=)

  2. Pues a mi me parece una idea genial la de poder disponer de los videotutoriales en el móvil. Siempre es más cómodo ver en una pantalla y trabajar en otra, y no digo ya poder ver un tutorial en cualquier lugar!

  3. Hola, la idea esta barbara. Estoy a punto de hacer la compra del de as3 total y bueno la verdad que me parecio muy bien.
    esperemos sigan saliendo cursos interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Up Next:

Ser un superhéroe nunca fue tan fácil

Ser un superhéroe nunca fue tan fácil