Vuelve la super promoción Smashing Magazine Library

smashing-library

(Actualización Agosto 2014)

Si has llegado ahora, ¡llegas tarde! La promoción ya ha finalizado :_( ¡Pero no te vayas aún! Echa un vistazo a los packs temáticos como el Pack Smashing Magazine UX [en] dedicado a temáticas de experiencia de usuario, interface, psicología del usuario, etc… También tenemos el más que notable pack dedicado a HTML, CSS y Javascript [en] y por último el dedicado a Photoshop, Fireworks e Illustrator [en]. Qué aproveche!

Y si no quieres volver a perderte esta sensacional promoción, suscríbete a la newsletter o guárdate el RSS de promociones en tu lector preferido para estar siempre al tanto!

El año pasado más o menos por estas fechas os estuve dando la lata unos días cuando me enteré de la super promo Smashing Magazine Library. Es de las pocas que realmente merecen la pena teniendo en cuenta la calidad y confianza que supone que sea un producto de los chicos de la web Smashing Magazine, una de las más visitadas en el panorama web.

Este tipo de promociones duran un tiempo limitado y luego desaparecen del todo o tardan mucho tiempo en volver a activarse.

Ha sido todo un golpe de suerte que un año después, el equipo de Mighty Deals nos sirva en bandeja de plata una segunda oportunidad para hacernos con todo el material del pack. Os recuerdo en qué consiste:

Se trata de TODA la colección de títulos publicados por la gente de Smashing Magazine, que vienen a ser más de 60 70 diferentes en formato digital MÁS todas las futuras publicaciones que saquen durante el siguiente año. Diseño web, usabilidad, inspiración… Podéis echarle un ojo a su rinconcito librero en Smashing Library [en] para ver de lo que estoy hablando

El año pasado fuímos MUCHOS los que nos rascamos el bolsillo para hacernos con la colección. Sinceramente me parece un ofertón y es una burrada de material por lo que cuesta.

Recordad que la promo Smashing Magazine es temporal.

Lo bueno es que aún queda tiempo antes de que vuelva a desaparecer. Quién sabe si esta segunda oportunidad será la última! Aprovechadla ahora y no paguéis los 99$/89€ que valdría normalmente. Creedme cuando os digo que me parece una ganga. Son casi 100 libros! Aquí está la prueba de que yo también caí 🙂

Pensad que si a los más de 70 libros actuales les sumamos los más de 20 que suelen lanzar cada año, la cifra se acercaría a los 100 libros y con los descuentos se quedarían en unos 0.33 euros aproximadamente por unidad!

El siguiente enlace os llevará hasta la página de la promoción donde podréis ampliar información y realizar la adquisición. Se hace en un momento y tendréis acceso al material en cuestión de segundos 😀

Promoción Smashing Magazine Library

Actualización: El amigo Alberto me informa que además si usáis el código WPEXPLORER, tendréis un 10% de descuento adicional. Wow!

  • luman

    Muchas gracias por el aviso 🙂 Ya he caído en la tentación.

    • Skeku

      Ahora a leerlo todo con calma, luman!

  • Luis

    Gracias por el aviso y el cupón de descuento adicional. He llegado por poco, cuando quedaban unas horas para finalizar. 🙂

    • Skeku

      De nada Luis! He entrado a revisar y la han extendido unos días más. Pensé que no lo harían con esta promo pero se ve que es habitual que cuando se acaba el primer periodo, lo alarguen unos días extra.