Promociones y descuentos Julio 2015, summer time

themezilla

¿Oléis eso? Huele a vacaciones. Ya falta poquito :_) Algunos estaréis ahora mismo en pleno periodo vacacional y la vuelta se acerca. Para hacer menos duro el regreso me traigo un recopilatorio bien selecto de lo que me he encontrado últimamente en materia de y descuentos diseñiles.

Por norma general los escojo bastante y en esta ocasión hay alguno de los que considero muy buenos.

themezilla

Es el caso de la promoción en MightyDeals de Themezilla. Hasta un 55% de descuento en la adquisición de un tema individual o un 65% en el formato de suscripción. Ojo que son de los temas buenos. La mente pensando tras Themezilla es Orman Clark que sin duda se convirtió en referencia en el diseño y creación de temas. No estará nadando en una piscina llena de billetes… estará haciéndolo en DOS piscinas llenas de billetes 😛

El caso es que la promoción es bien maja y es una oportunidad muy buena para hacerse con un buen archivo de temas de WordPress. Echadle un ojo y recordad el código WPEXPLORER para un 10% de descuento adicional!

Recordadlo bien porque sin salir de MightyDeals quiero destacar un par de cosillas más:

listz

Por un lado el set tipográfico de Listz y también el de Muller que son nuevos y de entre todo lo que van sacando relacionado con las letritas me parece de lo mejor que tienen ahora mismo. Aunque también siguen teniendo cosillas chulas relacionadas como Macarons o el megapack de Fontfabric que solo por Gabriel Sans, repito, merece la pena. También es cierto que en DesignCuts tienen un buen surtido en un pack exclusivo que incluye licencia extendida y uso en web de las 24 familias diferentes que incluyen en esta promoción.

La última antes de salir: 15 plantillas responsive para Newsletters. Un buen punto de partida para empezar a trabajar. Si nunca habéis lidiado con el envío de newsletters y queréis que se vea decentemente, no sabéis lo que hay que sudar 😛 Por lo que valen, se amortizan con la cantidad de tiempo que se ahorra en vez hacerlas de cero.

non-designers-book

Si buscáis alguna lectura para el verano y ya os habéis leído todo lo recomendado, en Peachpit tienen un 2×1 de un par de títulos introductorios sobre diseño. Siempre conviene echar un vistazo de vez en cuando a la web de Peachpit para ver que promociones tienen disponibles. Recordad que en O’Reilly por ejemplo tienen una promo 3×2 y sus libros generalmente son muy muy buenos. Que no sea por lecturas veraniegas.

sound-kit

Me voy despidiendo con un recurso bastante atípico y es que en UI8 tienen un set enooorme de sonidos para interface. UI Sound Kit es su nombre y son 45 dolarines nada más. Teniendo en cuenta lo que suelen costar los packs de sonidos en marketplaces como audiojungle y similares, es una oferta más que interesante. De hecho creo que va a caer uno por aquí como cuando tocó hacerse con los Streamline Icons.

¡Qué aproveche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Up Next:

Steam y LinkedIn: pequeños detalles de UX que marcan la diferencia

Steam y LinkedIn: pequeños detalles de UX que marcan la diferencia